YOU LIVE, YO LEARN

I recommend biting off more then you can chew to anyone
I certainly do
I recommend sticking your foot in your mouth at any time
Feel free
Throw it down (the caution blocks you from the wind)
Hold it up (to the rays)
You wait and see when the smoke clears

You live you learn
You love you learn
You cry you learn
You lose you learn
You bleed you learn
You scream you learn

Casi podria decir que el soundtrack de mi vida, es en parte la discografia completa de Alanis. Sus canciones han seguido a mis experiencias casi al pie ( y no al reves)
Tenemos la misma edad, por algo serà que siempre la sentì tan cerca.
Aun conservo al romàntica imagen de haberme comprado "Jagged Little pill" a la vuelta de un dia de trabajo, fuè mi primer CD.
Tambièn de haber recibido de una amiga que vive en USA, Maricel, un flamante " Under rug swept" y asi todo...
Con furia, con amor, con elevaciòn espriritual, con simples verdades reveladas o con el alma, esa voz siempre calò y calarà hondo en mi ser.
Y pronto, en el Luna Park tendremos nuestro primer encuentro cara a cara..
Si hubiese elegido ser otra persona, serìa Alanis Morissette, con esa sonrisa enorme y esa sensaciòn de que siempre està todo bien, y esa facilidad de transmitir todo lo que yo tambièn siento...



">

Comentarios

Entradas populares